1 abr. 2013

Valcárcel, presidente de Murcia, declara que tiene 122 euros en el banco.


Ramón Luis Valcárcel,presidente de Murcia, posee una cuenta bancaria con 122 euros, dos viviendas y una parcela rústica valoradas en más de 480.000 euros, un coche, una motocicleta, y deudas hipotecarias por 645.314 euros. Valcárcel, señala en su declaración una nómina de algo más de 65.300 euros anuales a los que hay que sumar otros 18.000 euros de asignación del PP por gastos de representación.

A esta cantidad hay que añadir las percepciones recibidas de la Asamblea Regional. Valcárcel renunció a la asignación institucional como diputado y, tal y como está consignado para quienes no ejercen su cargo en régimen de dedicación exclusiva, percibiría una dieta 122,95 euros por la asistencia a cualesquiera de las sesiones de los órganos parlamentarios a las que acuda, según fuentes del parlamento.

Esos son los bienes que ha hecho públicos en la web de la Asamblea Regional de Murcia.


Otro más que además de privilegios vetados a los ciudadanos percibe un pastón y se declara "pobre".

Definitivamente esta gente demuestran cada día con más contundencia que no valen para administrar sus propias cuentas y menos la de los ciudadanos. O eso o... ¿el dinero que ganan donde está?  ¡¡Nos toman por tontos!!



UNA HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN, EL DESPILFARRO Y LA PICARESCA EN MURCIA Y ESPAÑA; Aquellos maravillosos años.

5 comentarios:

  1. ¿ Cuánto tiempo habremos de aguantar a estos sinverguenzas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, hasta que nosotros nos decidamos a cambiar las cosas. Siempre se escudan en que les legitiman los votos (aunque sus acciones no representen a la totalidad de sus votantes ni la mayoría de los ciudadanos)...pués eso: voto de castigo general y a ver que dicen entonces.

      Eliminar
  2. ¡Hola APU! Ya veo que tienes varios blogs. Los iré viendo poquito a poco. Ahora debo irme al hospital porque están operando a un familiar mío de un tumor.
    Me encantan tus críticas políticas acompañadas de viñetas. Así les das un toque de humor a este tema tan escabroso que nos tiene a todos tan preocupados e indignados.
    Estaremos en contacto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel.
      Lo siento mucho, te envio un abrazo y que todo vaya bien.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Yo creo que si entre todos los españoles le damos un céntimo que a nosotros no nos supone nada, le podríamos levantar la hacienda al pobre hombre, ¡venga, animaos! ¿O es que no habéis visto "Qué bello es vivir"?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com