15 ene 2014

Rajoy no le dice a Obama que el suicidio es ya la primera causa de muerte no natural en España.

Rajoy viaja a Estados Unidos acompañado de un grupo de empresarios. El presidente del Gobierno ha subrayado que el crecimiento económico en España va a ser sólido y sostenible y que su nuevo patrón de crecimiento está fundamentado en la competitividad.


Mariano Rajoy ha presentado este martes a los principales inversores de Estados Unidos una economía española "pujante, sana y duradera en el tiempo" y ha subrayado que, con sus reformas, España se ha ganado "un fundado derecho a la esperanza".

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha felicitado al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por la evolución de la situación económica en España y ha elogiado especialmente medidas como la reforma laboral y la de las pensiones.


Fuentes del Gobierno español han informado de que Lagarde ha destacado las reformas estructurales que ha ido poniendo en marcha el Ejecutivo de Rajoy y ha alabado el comportamiento de la sociedad española.


Agotado el "comportamiento" para los que protestan: Jarabe de Paciencia
  (no me he molestado en buscar una foto más actual , hay muchas buscando por internet y, esta muestra lo mismo)


Lagarde felicita a Rajoy por los resultados de sus reformas que "ya se ven.



El suicidio es ya la primera causa de muerte no natural en España.

Pero no hay que preocuparse en esto como en salarios y otras cosas que no interesan para compararnos con Europa estamos a la cola según los expertos en este caso si comparamos con otros países, vemos que España se encuentra entre los países de la UE con menos suicidios. Así que todavía queda recorrido para ponernos a nível europeo.



3 comentarios:

  1. Si se lo dice al Obama le daría igual, en su país también lo es.
    Lo que hay que explicar es el motivo del mismo, que no es mas que la depresión de los que llevan mucho tiempo buscando trabajo y no ven salida a su futuro.
    Obama sirve también a los intereses de su derecha . Aunque está visto que la derechona de allá es incluso mas moderada que esta porquería que nos gobierna.
    Un abrazo. Salut

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprende el moreno, lástima de una apologeta tipo Pajín, pues se han reunido los líderes más mentirosos con su votantes en una conjunción única en el universo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, hasta en eso nos estamos europeizando. Pero no suframos, poco a poco en cabeza, a buen ritmo, como dice nuestro Presi. Petardos que son. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com