15 may 2011

Detenido en Nueva York el director gerente del FMI acusado de delito sexual


IMF head Strauss-Kahn arrested in New York

Minutos antes de que su avión partiera del JKF de Nueva York, rumbo a París, Dominique Strauss-Kahn, director general del Fondo Monetario Internacional, fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual. Sucedió la tarde de ayer y, en principio, la acusación la formuló horas antes una empleada de limpieza del hotel de Times Square en que se alojaba.
Según avanzó The New York Times en su edición digital.

Congresista y ex ministro de Economía con Lionel Jospin, Dominique Strauss-Kanh tenía todos los números para ser el candidato socialista a enfrentarse a Nicolas Sarkozy por la presidencia de Francia. Al actual mandatario del FMI ya le precede la fama de los conflictos sexuales. En 2008 tuvo un problema con una de sus subordinadas, Piroska Nagy.

El tren de vida del actual presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, hace tiempo que desata la polémica; sus dos apartamentos de ensueño en París, su palacete de Marraquech, su confortable casa de Washington, y sus trajes a medida a 25.000 euros. El sueldo del presidente del FMI (420.930 dólares al año, 296.223 euros) es superior al de Barack Obama.



Los detalles sobre el escabroso suceso comienzan a aflorar. Según el New York Post, el director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn, se encontraba desnudo y en el baño del hotel Sofitel, en el West 44th Street de Manhattan.La empleada del hotel, de 32 años, entró en la habitación pensando que estaba desocupada para limpiarla. En ese momento, Kahn, de 62 años, apareció desnudo "y se echó sobre ella", dicen distintas fuentes.

Posteriormente la llevó a la cama y la forzó a ejercer sexo oral al director gerente del FMI. La joven logró zafarse y salir corriendo. Fue entonces, cuando Strauss Kahn se vistió y salió rumbó al aeropuerto JFK de Manhattan para coger un vuelo rumbo a Paris, pero dejó atrás algunas de us pertenencias como su teléfono móvil y otros objetos personales.

Al ser detenido en el avión de Air France, que ya había cerrado su puerta de embarque, Strauss Kahn preguntó a los agentes: "a qué se debe todo esto". Posteriormente fue detenido y escoltado fuera del avión sin ser esposado

Fuente: Internet

1 comentario:

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com