24 may 2011

330.400 euros para renovar mantelería y cubertería de lujo para El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación .


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación busca renovar la mantelería de gala, de diario y la cubertería oficial de sus Embajadas, para lo que ha abierto un concurso público en busca de un contrato por valor de 330.400 euros, publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el departamento que dirige la ministra socialista Trinidad Jiménez precisa de "mantelerías de gala, de diario y manteles individuales, servicio de mesa y cubertería oficial", describe la resolución del BOE. Los solicitantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 9 de junio inclusive.

A primeros de mayo Exteriores abrió otros dos concursos para proveerse de vajilla de uso oficial de gala y de diario, así como ropa de cama y toallas de baño, también para sus representaciones en el exterior y por un valor total de 240.000 euros.

Europa Press

5 comentarios:

  1. Ahora están cagados, porque han de cambiar de escenario...

    ResponderEliminar
  2. La lucha de clases comienza por proveerse de lujos capitalistas para así estudiar al enemigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel. No estoy tan seguro,los politiocs viven en una burbuja que les protege de todo lo que acontece en la calle, solo salen para ponerse delante de una pancarta cuando les interesa, de ahí que la culpa siempre es de las cosas y nunca de las personas que nos llevan al abismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Antonio.
    ¡¿Más todavía?! La vaca no da para tanto.
    Hay un lema del movimiento 15-M y democracia real ya "no hay pan para tanto chorizo".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y para ayudar a los hijos de los españoles que están en el extranjero en situación económica un tanto precaria, las becas ascienden a la fantástica cantidad de 300 euros para educación básica, 480 para estudios medios, y 540 para superiores... ah, pero al año eh!.

    http://www.crebuenosaires.com.ar/programa6.php

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com