2 oct 2010

Está claro que con la crisis no se ha aprendido nada.


Un total de 68 ejecutivos de los institutos financieros que han recibido ayudas del fondo de rescate estatal Soffin reciben remuneraciones anuales superiores al medio millón de euros.

El Commerzbank tiene bajo nómina a 35 de esos ejecutivos que trabajan como especialistas en las plazas financieras de Fráncfort, Londres y Nueva York.

El instituto público regional WestLB también paga salarios prohibidos a 24 ejecutivos ,el Hypo Real Estate (HRE) con tres con tres ejecutivos, mientras el instituto inmobiliario Aareal Bank tiene siete empleados en nómina con sueldos superiores al medio millón de euros.

Los bancos rescatados en Alemania desobedecen los dictados de Berlín y siguen pagando sueldos prohibidos mientras se pide contención en el gasto público y esfuerzos.

Los sueldos oficiales de los ejecutivos de los bancos “top” siguen siendo escandalosos
Estas cifras fueron pagadas en 2009 como compensación por el “trabajo” realizado en el nefasto 2008 dónde los accionistas de los bancos fueron borrados del mapa y tuvieron a los los Gobiernos de rodillas.


(Reuters)

3 comentarios:

  1. santander y bbva están también en el brete..¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver la opinión de Diaz Ferran

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos.
    Por este camino mal vamos, en el último año hay un 30% más de millonarios, si por lo menos eso sirviera para aliviar las penurías del resto pero los que tienen de sobras cada vez quieren más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com