6 abr 2009

Una imagen vale por millones de silencios.


El foro de países ricos y emergentes completó el reparto del dinero. Las Bolsas lo celebran con subidas y los bancos ya no han de preocuparse por los activos tóxicos, la porquería se esconderá debajo de la alfombra de los contribuyentes, no importa que estos hayan perdido sus casas y empleos, habrá alfombras gratuitas para todos para poder esconder la inmundicia.

Limpio el patio de la basura contaminante, todo el sistema financiera recuperara la confianza para seguir haciendo negocios.

¿De verdad está todo controlado?

Protestas, manifestaciones, revueltas, actos violentos…

Las medidas de protección, de nuestros gobernantes, los mantiene alejados cientos de metros de las voces de protesta, los tumultos y manifestantes para no san escuchadas. ¿Son impermeables al entorno y suficientes para aislarlos en una burbuja protectora?

¿Tienen constancia los mandatarios de la insatisfacción y frustración de los ciudadanos ha algunas de sus previsibles decisiones?

¿Realmente quieren escuchar y representar la voz del pueblo?

Si es así porque no se les deja opinar en las decisiones que afectan a millones de personas. Sabemos aquello de; “son nuestros representantes legítimos”

¿Realmente es tu representante alguien que no te escucha y consulta sobre las decisiones que afectan; tu futuro, el de tus hijos y millones de personas? ¿Alguna vez pondrán por delante el bienestar de las personas por encima de los intereses económicos y financieros?

Una imagen vale más que mil palabras.

Grecia, Francia, Italia, Inglaterra, EEUU…






“Se necesita limpiador a 8 euros horas la hora”

(Entre los más de 1000 candidatos hay licenciados)

“Se solicta ex primer ministro para discurso 452.000 euros la hora”

(Tony Blair ha cobrado cerca de 400.000 libras, por dos discursos de media hora cada uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com