9 oct 2008

Échale la culpa a los billetes de 500 euros.

“España tiene uno de los sistemas bancarios más solventes del mundo”.
¿Por qué necesita todos esos millones de euros de los fondos públicos?

Son muchos los ciudadanos que rechazan cualquier ayuda pública para los “tiburones” causantes de la crisis. Las decisiones de esta índole se forjan en salones secretos fuera de las miradas y oídos ajenos a la macroeconomía. Un préstamo samaritano, a devolver (sin intereses ni comisiones), para evitar daños mayores y reflotar la confianza del sistema.
Luego sueltan que vaciar la caja comunitaria es por el bien general. Y todos contentos.

Los excesos y la sed de dinero rápido, sin prestar la mínima importancia de las consecuencias, a medio o largo plazo es la factura que dejan los especuladores y ambiciosos después de años de escandaloso enriquecimiento.

Se hacía correr el rumor (a veces los rumores son intencionados) de una amnistía fiscal para hacer aflorar los billetes de quinientos euros. Se calcula que nada más y nada menos que hay unos; cincuenta mil millones de euros de dinero negro a la sombra, o enterrados en el jardín de algún avispado. Que aportarían aire fresco para aliviar la falta de dinero en circulación.

¡Hay que ver como somos los españoles!...Con lo mal que lo están pasando las entidades financieras y nosotros con todos esos millones de euros debajo del colchón.

En mi caso todavía estoy a la espera de ver alguno de los famosos billetes, solo los he visto por televisión, cuando los cuentan delante de la cámara los policías que han detenido a;”la mayor red de narcotraficantes… con el mayor alijo…” (Últimamente todos son records de capturas de narcotraficantes).

Si esa es una de las soluciones a la crisis…
“Señores” defraudadores, por una buena causa; saquen sus millones a la luz y hagan sus deberes con la hacienda pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com