3 jul 2008

“La vida al revés”

Trabajamos casi… toda nuestra vida, para dejar de hacerlo cuando no tenemos fuerzas ni para cuidar de nosotros mismos. A la edad de los pasos cortos, la acompaña una jubilación de pobreza y toda la colección de achaques y enfermedades del “vademécum” médico.
Conversando con los amigos… lo injusto de la vida, muchas veces les decía; “la vida tendría que ser al revés”

Hace unos días, un artículo de opinión atrajo mi atención, me ha parecido que lo podía compartir con todos vosotros. Curiosamente… trata de esto que tantas veces había planteado,

Extracto Del articulo de Agustín Rodríguez, periodista, colaborador del diario Metro.

(…) lo mejor sería que la vida fuera al revés. Me explico. Hace unos días recibí un correo electrónico que proponía empezar la vida muriendo. Y así, trauma superado.
“Naces en una residencia, y mejoras día a día. Después te echan porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
En el primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que eres bastante joven como para disfrutar del retiro laboral.
Entonces vas de fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para estudiar.
Vas al cole, juegas con tus amigos sin ningún tipo de obligación, hasta que eres bebé y los últimos nueve meses te los pasa flotando tranquilo en el vientre de tu madre, con calefacción central y atención permanente….Y, al final, abandonas este mundo en un orgasmo.

Salud y suerte.”

Que os parece; “la vida al revés”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com