Ellos lo hacen:
Francisco Camps Carlos Fabra, y el director del aeródromo, Juan García Salas.
El aeropuerto de Castellón, obligado por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), deberá demoler la cabecera de la pista de aterrizaje. Un error de cálculo dio lugar a que la zona de giro —uno de los extremos de la pista donde los aviones que han aterrizado giran para dirigirse al área de estacionamiento— se construyera demasiado pequeña, incapaz de dar cabida a los aviones de grandes dimensiones.
El director general de la empresa pública Aeropuerto de Castellón, Juan García Salas, tiene una remuneración anual por encima del sueldo del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. El consejo de administración de la sociedad pública promotora de la infraestructura, Aerocas, se celebró en la Cámara de Comercio de Castellón, donde el aún presidente de esta sociedad, Carlos Fabra, trabaja de secretario general. Se abordó la rebaja del contrato de su director general, Juan García Salas, quien percibe un sueldo superior al del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Las cuentas anuales publicadas por el Consell revelaron que percibía 84.200 euros brutos al año. Una remuneración que responde a una retribución fija de 42.100 euros en concepto de director general y otros 42.100 como complemento específico por ser director facultativo de las obras.
La rebaja del salario responde al decreto que impide a los altos cargos de las empresas públicas cobrar más que un director general. Es decir, deberá cobrar 55.000 euros. Desde la Sociedad de Proyectos Temáticos (SPTCV) confirmaron que Salas, que llegó a cobrar en 2008 casi 95.500 euros brutos, perderá el complemento como director de obra.
Castellón gasta 300.000 euros en una una colosal estatua de 24 metros de altura inspirada en Carlos Fabra, presidente de la provincia.para el inoperante aeropuerto.
Tú lo pagas:
que no se salva nadie ¡¡¡¡¡¡ ni los unos , ni los otros.... ahora otra vez otro fonde de reptiles ¡¡¡¡ salut
ResponderEliminar