10 dic 2012

El último año de crisis económica (Cristóbal Montoro)


Montoro ha insistido en que 2013 será "el último año de crisis económica", lo que ha definido como una realidad "cada vez más tangible y cercana".

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado este lunes que la recaudación por IVA ha crecido un 11% en el mes de noviembre, lo que implica que "la subida está funcionando" para reducir el déficit y aportar los recursos que garantizan la financiación de servicios públicos.

¿Y porque decian entonces que era tan malo para el país cuando Zapatero subió el IVA si es tan bueno para España y los ciudadanos españoles? 


"El IVA es el sablazo que el mal gobernante aplica a sus ciudadanos."

Cuando, en 2009 el Gobierno socialista anunció que aumentaría el IVA, Rajoy no escatimó en descalificativos contra su predecesor. No reprimió sus acusaciones de irresponsabilidad contra el entonces presidente. "Es un sablazo de mal gobernante", aseguró el hoy jefe del Ejecutivo, que consideró que la única razón para subir el IVA era "la inoperancia" de Zapatero.

Rajoy se sumó entonces a la campaña No más IVA que puso en marcha el PP de Madrid con su presidenta Esperanza Aguirre como principal agitadora.



1 comentario:

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com