26 may 2012

Una niña de 12 años dice lo que todo el mundo sabe pero muchos ocultan, engañan y manipulan.


La joven habla del expolio de los bancos gracias a la permivisivdad de los gobiernos. x "Se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?

Son algunas de las perlas que dejó esta niña en su discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia, y del que se han hecho eco webs nacionales como La Información o internacionales como la web de Forbes. Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que realmente no tienen. "Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras".


La joven afirma que "resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice".

Mientras el vídeo acumula visitas a diario, Grant pide "actuar, simple y llanamente, porque según la joven, "nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo". El vídeo apenas dura 6 minutos, pero a Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos.

“Lo que descubrí es que los bancos y el gobierno se han coludido para esclavizar financieramente al pueblo de Canadá”, dice al comienzo de su conferencia esta niña de 12 años

Victoria Grant, 
El discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia.

Fuente

3 comentarios:

  1. Y que sigan enriqueciéndose a nuestra costa...Es denigrante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos que los niños dicen la verdad..

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya incluyeron a la niña en el plan de testigos protegidos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com