27 may 2011

Porras y golpes contra los 'indignados' de Barcelona


Golpes y bolas de goma a diestros y siniestro sin distinción de sexo, edad o condición (vean la foto). Contra gente que protesta pacíficamente sentada, suplicando que no les hagan más daño, a otros los golpean mientras los arrastran por el suelo.

"Los Mossos acudieron a desalojar la acampada del 15-M para limpiar la zona"
"Al menos 120 personas resultaron heridas en las cargas policiales"

A lo largo de la mañana se han vivido momentos de mucha tensión entre las fuerzas policiales y los 'indignados', que han derivado en varias cargas policiales y disparos de pelotas de goma por algunos enfrentamientos aislados, aunque la mayoría de concentrados han opuesto una resistencia pacífica.





La viñeta de J.R. Mora

6 comentarios:

  1. APU: coño ¡¡¡ que no ¡¡ que es una operación de higienización y limpieza ¡¡¡hombre ¡¡¡ antes....desalojo

    ResponderEliminar
  2. Pues que vayan a "limpiar" de la misma manera a otros lugares que aparentan estar "limpios" Las voces sanitarias del pueblo piden que se limpie de "mierda" en sitios donde se viste de traje y corbata.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando ayer vi las imágenes en la TV del desalojo de la plaza por los Mossos me quedé muy impresionada, como si estuviera viendo imágenes del pasado. No entiendo el uso de la fuerza y de la violencia, como en este caso, cuando estos chicos estan reunidos allí de una forma pacífica.

    Si querian limpiar la plaza de elementos peligrosos para la salud y la seguridad de las personas, en el caso de que hoy gane el Barcelona y los aficionados lo quieran celebrar alli, podian haberlo hecho empleando otras formas y maneras, y sin violencia.

    Un abrazo muy fuerte APU y que tengas un buen finde,

    ResponderEliminar
  4. Como dice Nieves a mi me impresionaron y no me gustaron pues los mossos daban tela.
    Si era para limpiar el sitio no tenian que haber actuado de esa forma. ¡Pienso yo!
    Un abrazo amigo APU

    ResponderEliminar
  5. ¿Siria? ¿Libia? ¿Yemen? ¡No! Es Barcelona, sencillamente,¿Existe la democracia realmente en España? da mucho que pensar que una fila de gente pacificamente sentada en el suelo la disuelvan a porrazo limpio y a patadas, creo que solo les faltaba el pastor aleman mordiendoles, dentro de poco una estrella amarilla u otro simbolo será obligatorio que nos pongamos los que no pensemos como ellos, perdón los queseamos capaces de pensar en este país de borreguitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Donde tenian que haber limpiado era en el congreso, no ahí.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com