8 mar 2011

Jean Claude Trichet, subir los salarios "sería la última tontería que hay que hacer"


Zona Mileurista


El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, ha advertido hoy de que subir los salarios "sería la última tontería que hay que hacer" porque precisamente los países que mejor los han controlado, como Alemania, son los que más éxito tienen en la reducción del paro.

En el 2008 el precio del barril Brent de petróleo, estaba a 150 dólares, en cambio el precio de los combustibles era más barato que ahora con un barril a 110 dólares. Nos exprimen a base de impuestos y subidas de precios y después, los «expertos» de la «econosuya» (economía para expertos) nos piden trabajar más y cobrar menos.

6 comentarios:

  1. cuanto cobra el listo este por decir lo que tenemos que cobrar los demas??? le cambio mi sueldo por el suyo y asi estamos en paz seguro que se le quitan las ganas de volver a decir esa gilipollez...y la gasofa no para de subir.saludos

    ResponderEliminar
  2. Y el ¿cuanto cobra? Que cara mas dura Dios mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ¡¡¡me da el flato ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos para que algun lumbreras diga que hay que trabajar gratis

    ResponderEliminar
  5. Los salarios alemanes son mayores que los españoles, pero también su producción...claro que allí tienen algo que producir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.
    Esta es su manera de "refundar el capitalismo" Pues si esto es lo que nos depara el futuro me gusta más como estaban las cosas antes por lo menos teniamos los derechos laborales por los que lucharon nuestros abuelos y consigueron con mucho sacrificio.En poco tiempo se los están cargando de un plumazo, como dice José Antonio, acabaremos trabajando por comida y techo sin salario.
    Gracias por venir
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com