29 sept 2010

Huelga General, Así No!



En el recibo de la nómina, las empresas tendrán que incluir el descuento del salario correspondiente al día de huelga, el descuento de la parte proporcional de pagas extraordinarias, el descuento de la parte proporcional al descanso semanal correspondiente y la ausencia de cotización por el día de huelga.

El presidente del Congreso, José Bono, declara que los diputados tienen «todo el derecho» a sumarse a la huelga general convocada por los sindicatos, además que la asignación constitucional a los parlamentarios «no es un sueldo» y que es por tanto «irrenunciable»
José Bono, asegura que las Cortes no son una empresa y que no existe ningún tipo de vinculación laboral entre ambas partes.

Sobran más palabras.



La Zona Mileurista participa en los premios 20Blogs.
Vota a tus favoritos. Último día 30 de septiembre.

3 comentarios:

  1. Pocos sueldos se van a descontar, apenas nadie hizo huelga y los sindicalistas seguro que fichan como horas sindicales

    ResponderEliminar
  2. No hubo huelga. Solo puñados de piquetes trasnochados aprovechandose de los pequeños comerciantes para asustareles a su manera. los sindicatos no representan nada más que sus siglas y el cobrar cada mes del erario publico...

    ResponderEliminar
  3. Sobre la huelga: el tunel del tiempo nos devolvió a principios del S. XX.

    Sobre Bono: en efecto, sobran las palabras. ¡Por lo menos!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com