17 mar 2010

La prepotencia de las eléctricas y compañía.

Estamos hartos de la prepotencia de las eléctricas. Monopolio de compañías al servicio público en manos privadas que nunca asumen responsabilidades.

Tienen absoluta impunidad, y cuando todo falla, la culpa siempre es de otros, porque mandan más que todos los gobiernos, centrales y autonómicos, juntos.

Estamos hartos que se les impongan multas que no pagan en el acto.

Multas que por otro lado se dilatan en los juzgados y que luego van perdiendo millones de euros por el camino hasta quedarse en menos que la propina, para unas compañías que ganan millones cada año, con crisis y sin crisis.

Que les obliguen a depositar y abonar las multas e indemnizaciones, a los afectados por adelantado y al instante. Cómo debemos hacer los abonados con los recibos mensuales, tengas servicio o no lo tengas por alguna deficiencia.

¿Saben porque no se fomentan las energías limpias y renovables cómo la del sol?, porque esperan a que les den la concesión de cualquier fuente alternativa que pueda obtener un usuario particular.

Hasta ese momento deberemos depender de compañías estancadas en el siglo pasado, lo mismo pasa con la telefonía, nos venden un ADSL que no podemos disfrutar por mil excusas diferentes, “que la distancia de la central", “que ruido en su línea” “que esta nublado…”
la realidad es que usamos un cable par de cobre del siglo pasado. ¿Dónde esta la fibra óptica que prometían?

Los consumidores somos el colectivo más importante del planeta y el más maltratado.


Ferreres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com