26 may 2009

Asesoran a los empresarios como despedir a sus trabajadores de la forma más barata.

Algunos grandes empresarios y multinacionales , que carecen de escrúpulos, están aprovechando la situación actual para hacer reducciones de plantilla, solo hay que ver a empresas (con beneficios) haciendo los oportunos (ERE )Expediente de Regulación de Empleo con la aprobación de quienes deberían velar por el empleo.

Todo para mantener unos cuantos puestos de trabajo confundiendo al personal salvado de la criba con futuros de mejora, algo que no se hizo cuando las condiciones eras propicias y vuelven a utilizar repitiendo las mismas promesas, en tiempos donde prevalece conseguir lo contrario; nuevas restricciones de derechos y salario para el resto de los años venideros.

No dudamos que los empresarios están bien asesorados para hacer todas estas “dolorosas” maniobras de como reducir gastos a base de costear el despido del personal. Ahora quiero mostrados una dirección web que me ha llegado por correo electrónico, lo firma Lola Spin, no conozco a Lola pero me parece muy interesante dar a conocer lo que ella me ha remitido.

Lo que vais a ver en un vídeo de dicha web, en la página principal hay todo tipo de información para asesorar a los empresario de como actuar con los trabajadores y despedir de la forma más ventajosas.

Personalmente tengo mis dudas sobre la veracidad de los servicios que ofrecen a los empresarios, lo dejo a vuestra consideración y criterio.

Si la página es real o no; hay esta para valorar lo que expone y espero vuestra opinión.

Si es por lo contrario es una broma o solo busca la denuncia con ironía, dan en la diana, la propuesta es muy real, no se aleja mucho de la forma de actual de algunos personajes sin escrúpulos que ponen las cifras por encima de las personas.

No os perdáis el; “manual práctico del despido ventajoso para el empresario”



Pincha aquí para ir a la web.

CUT-COST SOLUTIONS

Asesoramiento y Consulting empresarial





Por suerte esta empresa es ficticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com