20 may 2009

Malos tiempos para pedir, “confianza".

El portavoz del Parlamento Británico dimite por el escándalo que ha puesto al descubierto la desvergüenza de la clase política.

El presidente Zapatero, va “regalando” ordenadores, ayudas de carácter general, sin tener en cuenta el nivel de renta, con el dinero ingresado al erario publico, entre otros, de los impuestos de millones de ciudadanos sub-mileuristas.

Cuatro millones de parados y llegan a Lleida mil rumanos para la campaña agraria. Mientras aquí seguimos subvencionando el "no trabajar".

UGT y CCOO aceptan flexibilizar la negociación colectiva. ¡¡Sub-Mileuristas a temblar!! Los lideres sindicales aceptaran reformar, con la excusa de la crisis, hacer más precario el trabajo y alargar la vida laboral (de manera encubierta) solo hay que darles un empujoncito para ponerse en manos del señor del dinero.

La bolsa se repone de la crisis con una subida del 33% desde marzo, los inversores empiezan a respirar, los ciudadanos todavía necesitamos una bombona de oxigeno.

Tenemos la campaña de la renta en marcha. Los trabajadores que hayan tenido la “suerte” de cobrar de más de dos pagadores deben declarar obligatoriamente y, con toda seguridad devolver una mensualidad completa, o más, a las arcas del Estado, aunque solo trabajara unos meses y en la actualidad este en paro.

Algún afortunado ciudadano comprara un coche nuevo con parte de nuestros impuestos, mientras para el resto; suben los transportes públicos, la gasolina, el impuesto de circulación, las multas de carácter puntual, esas que te ponen en dos minutos de dejar al niño y volver al coche, por lo menos pagando al momento tienes un descuento. Por lo visto ingresar en caja el dinerito al contado hace que la infracción sea menos grave.

Una menor no puede elegir a sus gobernantes (votar) pero es madura para decidir la interrupción de su embarazo. ¿La madurez de los adolescentes es universal alcanzada una edad?.

Las farmacéuticas se van a “forrar” fabricando millones de vacunas. La salud bien lo vale. Y ahora un misterio sin resolver; ¿en África no hay casos de gripe? Puede que, como tienen otras enfermedades pandemicas no consideren necesario hacer un seguimiento.

El tribunal del “caso Yak 42” condena a tres años de cárcel al general de división Vicente Navarro, No irá a prisión, de momento su ingreso se puede demorar unos años, no perderá su cargo ni medallas.

El Tribunal Supremo del Pais Vasco mantiene las ayudas a familiares de presos de ETA.

Berlusconi, pagó a su abogado para que mintiera ante el juez. Ahora con la ley de inmunidad, para estar por encima del bien y del mal, eso poco importa.

El Presidente Valenciano, Camps. es aplaudido y vitoreado a la salida de los tribunales, por incondicionales enarbolando banderitas.

¿La verdad os hará libres? Eso no es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com