21 sept 2008

El Ministro ha respondido mi peticion.Ver la foto.

Estimado Ministro de Trabajo e Inmigración,

Sr. D. Celestino Corbacho.

Quisiera agradecer por este medio, que dispusiera de parte de su tiempo para responder mi mail.

Tengo que confesar que no esperaba una respuesta tan rápida.

Es un detalle a destacar la rubrica personalizada.

Le deseo entereza para resolver las dificultades y, tenacidad para solventar los problemas en base a sus firmes convicciones. Que nada le distraiga del camino recto para conseguir unos objetivos justos.

Atentamente, Apu.

Como había prometido (en mi post El Ministro y yo) aquí esta la foto del Ministro Celestino Corbacho.

Quiero aprovechar la oportunidad para dar las GRACIAS a cuantos entran en este blog, en especial a los que comentan con asiduidad y dan vida a los post.

Igualmente agradecimientos a todas las personas que simplemente pasan de visita y dedican unos instantes a leer los artículos.

Un saludo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com