21 sept 2008

Un activista asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá.

Un activista antisistema de 32 años asegura haber obtenido 492.000 euros que no piensa devolver de 39 entidades bancarias en créditos personales y a través de una empresa ficticia, según explica en una publicación gratuita que él mismo ha editado y que hoy se ha repartido en varias ciudades catalanas.

El supuesto estafador relata detalladamente y en primera persona cómo ha conseguido "expropiar" 492.000 euros (más de 500.000 con los intereses de demora) a las 39 entidades financieras, de las que facilita la lista con el montante que cada una le ha concedido.

"He robado 492.000 euros a los que más nos roban para denunciarlos y construir alternativas de sociedad", asegura el activista, que describe detalladamente cómo ha conseguido los múltiples créditos desde el año 2006 "sin propiedades ni avales", asegura.

La página web donde esta publicada la “hazaña” con todo lujo de detalles ha sido bloqueada, en estos momentos es inaccesible.

Dejo una dirección donde podéis leer un extracto del texto traducido al español (el original está en catalán) explicado por este joven, que dice llamarse Enric Duran y que ha huido de España para evitar su detención.

Para leer el texto;

kaosenlared

Gracias a Ali Mar del blog; Ilusiones Perdidas.

Tenemos un Link valido a la Web de; CRISI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com