7 may 2008

¿Crisis? Eso es cosa de pobres.

Las matriculaciones de coches de enero a abril, se han desplomado el 11,5%. Curiosamente la venta de coches de gama alta, en especial, Audi y BMW, suben llamativamente; Audi con 29.01% y BMW un 37.07%, encabezan las ventas.

Es significativa la diferencia para afrontar las “vacas flacas” entre pobres y ricos. La tendencia al desequilibrio social, es cada vez mayor.
Por otro lado, no dan ni un respiro a las economías más humildes.

El sistema financiero español goza de una excelente salud. Bancos y cajas baten año tras año récords de beneficios mientras consolidan sus posiciones en el exterior. El Banco Santander, por ejemplo, tendrá este año unos beneficios ordinarios de 8.000 millones de euros (1,33 billones de pesetas), un 21% más que en el ejercicio pasado.

En un ciclo de subidas de tipos de interés sería un alivio para el cliente medio pagar menos gastos por los servicios que prestan unos bancos que batallan por su nómina y por su hipoteca.
Buena parte de sus beneficios proceden de las comisiones que cobran a los clientes. Es un buen momento para profundizar en la política de ampliación de comisiones, como la recientemente aplicada al uso de los cajeros Servired.
Pero, eso... Es otra historia.
Venta coches archivo PDF .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com