5 jun 2013

Mariano Rajoy dice que "explorar el IVA" no es subirlo.


Santiago Niño-Becerra, el catedrático de Estructura Económica del Institut Químic de Sarrià, ha vaticinado este lunes en el programa 8 al dia de 8tv que "antes de un año o año y medio en España el IVA subirá al 23%". Asimismo, el profesor ha sostenido que habrá una nueva subida del IVA de tipo reducido (como el de las gafas) al de tipo general y que el Gobierno del PP considera que llevar a cabo ahora esta medida es inadecuado porque afecta al sector turístico.


Mariano Rajoy está dispuesto a "explorar" el IVA tal y como recomienda la Comisión Europea aunque defiende que eso no supone necesariamente subir el impuesto. Rajoy no ha entrado en que modificar el tipo al que están sujetos algunos productos supone una subida de hecho.

A este paso una cosa sí es totalmente segura,  la RAE va a tener que cambiar el significado de muchas de las palabras y depende del sujeto que las pronuncie (sobre todo si en un político) significaran una cosa, otra, o todo lo contrario.



1 comentario:

  1. Dedican mucho esfuerzo en buscar palabras enigmáticas, para salir por la tangente, en "eso" si que son expertos AGGGGGGG.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com