31 ene 2012

Rajoy cuenta en Bruselas lo que calla en España.

 
Una cámara de televisión graba al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, durante una conversación antes de la Cumbre europea pronunciando estas palabras; "La laboral nos va a costar una huelga". El presidente hablaba con el primer ministro finlandés, Jyrki Katainen con ayuda de un intérprete.

Los jefes de Estado han pedido este lunes a España e Italia que adopten nuevas medidas de ajuste fiscal y reformas estructurales y las apliquen rápidamente para reforzar la estabilidad financiera en el conjunto de la eurozona.



Rajoy ha asegurado que el Gobierno está dispuesto a hacer lo que le reclama el Consejo Europeo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado tras el Consejo Europeo de Bruselas, que "muchas de las decisiones" que el nuevo Ejecutivo popular "ha tomado y va a tomar no le van a gustar a mucha gente".



Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos, hace 200 años;

"Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”. Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos, hace 200 años.

En 1773 Amschel Mayer Rotschild, fundador del imperio financiero alemán declaró: “Nuestra política es la de fomentar las guerras, al mismo tiempo dirigiendo conferencias de paz, de modo que ninguna de las dos partes en conflicto obtenga ganancias territoriales. Las guerras tienen que ser dirigidas de forma que las dos partes se hundan mas y mas en la deuda y caigan bajo nuestro poder”.

«La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%»

6 comentarios:

  1. Todo está hecho a propósito...el micrófono abierto, el signo de dureza...todo es para dar confianza a la banca , de que sabe lo que le va a venir..todo es una obra de teatro ¡...

    ResponderEliminar
  2. Como esto siga así ya no va ha llegar con mermar nuestro poder adquisitivo, cualquier día nos azotan en las plazas públicas.

    Muy buena la foto, aunque los de la foto no defienden los colores de España, estos defienden solo sus intereses personales.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, muy bueno!! tienes un seguidor mas y mi voto en 20 minutos. Te invito a visitar los mios, espero que te gusten:

    http://lablogoteca.20minutos.es/andrea-down-23758/0/

    http://lablogoteca.20minutos.es/nicolau-el-gusano-adicto-al-sexo-23763/0/

    ResponderEliminar
  4. Hola APU, pues si, parece que la democracia es asi.... y estoy de acuerdo con Miquel de que es muy posible de que lo dijera a propósito para que en Europa vieran que él si va a cumplir. Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Manel Cruz.
    Muchas gracias por valorar mi blog y quedarte en seguidores.
    Pasaré a visitra los tuyos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.
    Muchas Gracias por la visita y los coemntarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com