7 ene 2011

China y España firman contratos... ¿Por valor de 5.650 Euros?

Antes o después China y España tenian que firman contratos...

China y España firman contratos... ¿Por valor de 5.650 Euros?


Mal negocio hemos hecho con los Chinos (para el futuro) como en su momento ocurrió con los alemanes y otros paises que establecieron sus empresas aquí con ayudas e incentivos fiscales y después de coger el dinero se han llevado la producción a otros paises, dejando miles de familias en paro.

Los Chinos son pan para hoy y hambre para mañana. Con un mercado potencial de más de 1.300 millones de personas es de espera que en el momento que la población china pueda consumir al ritmo de los occidentales ellos sean productores y consumidores de sus propios productos.

Los japoneses recorrieron el mundo haciendo fotos a todo para luego hacer clones en su propio país. Los chinos son más inteligentes, se establecen aportan el capital que es lo que necesitan los gobiernos forzados por "los mercados" y aprenden en el exterior lo que luego, con el tiempo, deberán aplicar en su país.

La globalización, la búsqueda de beneficios rápidos y los movimientos especulativos hará el resto.

2 comentarios:

  1. Esto es como "Coje el dinero y corre", algunas facilidades y ayudas para negocios extranjeros si que no las he entendido nunca, si es de cajón que en el momento en el que se te acaban las subvenciones te largas a donde te dan mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com