30 dic 2010

El presidente del Gobierno concreta que la edad legal de jubilación será de 67 años


Zapatero ha dicho que las recomendaciones para la reforma de las pensiones aprobadas por la comisión de seguimiento del Pacto de Toledo son de "máximo interés" para el Gobierno, pero ha insistido en que dicha reforma incluirá el retraso de la edad legal de jubilación a los 67 años. Concreta que la edad legal de jubilación será de 67 años en el 2027

¿Qué significa eso?


En palabras llanas y entendibles por el pueblo llano, vamos los currantes y parados, los que votamos alegremente y colocamos en sus puestos privilegiados a estos señores, del color que sea en la poltrona dorada , que luego se dedican a gobernar de espaldas al pueblo, ha querido decir esto más o menos; me paso por el forro de los pantalones lo que digan la inmensa mayoría de los ciudadanos y me doblego a los dictados de los mercados y poderosos.

Aquí están las consecuencias de airear a los cuatro vientos la refundación del capitalismo sin antes coger al toro (mercados) por los cuernos.

¡Viva la refundación del capitalismo!

En otro orden de cosas, el Gobierno anuncia que enviara a los hogares españoles una bicicleta ecológica de bajo consumo de regalo en compensación al alza de del precio de; los combustibles, la energía, impuestos, servicios públicos y todo lo relacionado con la subsistencia de primera necesidad.






Al mismo tiempo afirma que trabajara con los agentes sociales para que los salarios no suban por encima del IPC y se mantengan por debajo de la media europea para que nuestros vecinos puedan venir de turismo y seguir gastando sus euros en nuestro país. A nosotros siempre nos quedaran los viajes del INSERSO..o quizás no!



¡Aviso! la bicicleta viene sin sillín. Este será entregado a los 67 años el día de la jubilación que es el momento que los políticos y «mercados» consideran que ya podemos dejar descansar el culo.





¡¡Lectores y Amig@s Feliz Año 2011!!

1 comentario:

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com