27 dic 2010

32 Razones para comprar un libro


Hoy os quiero recomendar una buena costumbre muy indicada para evadirse con la imaginación a mundos misteriosos y diferentes. Para eso no hay nada mejor que un buen libro, además me parece un excelente regalo.

El libro que yo os recomiendo es una selección de 32 relatos que no dejan a lector indiferente, las mejores creaciones de unos autores, poco conocidos pero con mucha imaginación y gran maestría para escribir historias de ficción con lo mejor del género de la intriga y el terror psicológico.

Pero sobre todo quiero recomendar el libro por una razón que, por si sola es suficiente para adquirir esta pequeña joya ;una de las historias de este volumen está escrita por el buen amigo y maestro José Antonio, al que algunos ya tenéis el honor de conocer por colaborar con sus textos e historías en mi blog Qué! Foto.

De verdad no dejéis pasar esta oportunidad para tener en vuestra librería particular esta recopilación de historias inquietantes, su lectura nos os dejara indiferentes y seguro que os van a gustar.

Os invito a solicitar el libro, "32 motivos para no dormir".
Haz clic con el ratón en la dirección; http://editorialcirculorojo.com

Entre estas páginas descubrirás relatos que invitan a sentarte en la primera fila de la escena del crimen; dramas humanos mezclados con dosis de ficción que dan como resultado historias inquietantes. Por sus párrafos pasean de puntillas seres fantasmales que vuelven para rendir cuentas, monstruos, zombis, canibalismo, asesinatos, figuras espectrales, susurros del infierno… que te harán reflexionar sobre el lugar donde confluyen la magia negra y la realidad, la existencia de posibles mundos paralelos o el peligro de las mentes enfermizas. Si eres de los que temen a la oscuridad, mejor no abras este libro; déjalo despacio donde lo has encontrado y vete. Pero si te gustan la intriga y el terror psicológico, has acertado.

Editorial Círculo Rojo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por enlazar el libro, cuando lleguen los millones por los derechos de autor me acordaré de tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com