21 oct 2010

LLegan los Mineros Chilenos; ¡empieza el espectáculo!

Me alegro que los mineros chilenos estén bien, me alegro sinceramente que se recuperen de la tremenda experiencia que han vivido debe ser terriblemente angustioso permanecer bajo tierra tantos días con la única esperanza de ser rescatados.

“Antena 3 trae desde Chile a cuatro de los mineros que quedaron atrapados en la mina de San José, para que narren su encierro. Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- junto a la colombiana Dynamo Factory ruedan actualmente Los 33 de San José, la primera película para televisión basada en la historia de los mineros chilenos. Fuentes próximas a la productora del espacio, Cuarzo, indicaron que ninguno de los cuatro mineros disponía de pasaporte y que fue necesario expedirlos a última hora.”


La maquinaria mediática se pone en marcha.

En pleno siglo XXI con las tecnologías que disponemos a nuestro alcance podemos hacer entrevistas a miles de kilómetros, permiten llevar la información a cualquier parte del mundo llegando al instante, ¿es necesario traerlos a España para contarlo?
La maquinaría mediática tritura hasta las más intimas vivencias convirtiéndolas en espectáculo.

Este derroche de medios y presupuestos podría derivar en actuaciones más productivas para la sociedad.

Hay familias que lo están pasando muy mal.

7 comentarios:

  1. lo veo cada lunes y cada miercoles, en cantidades industriales...ayer preparé pollo para 477 comidas, más las que se llevaron para cenar...¿ quién da más ?

    ResponderEliminar
  2. Esto era de esperar, y posiblemente tendrá buena audiencia.
    Lo que a mi me llama la atención es que los noruegos puedan entrar en España sin pasaporte y a los chilenos se les detenga en la frontera si no lo llevan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo a quien pedía pasaporte y visado es a los redactores de tele5 y antena3, previo envío al fin del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Y luego van hablando de los derecho a la intimidad,protección de datos,regular los medios y protección a la audiencia de según que programillas infectos. Mientras en Francia han puesto el país patas arriba protestando aquí seguiremos logotomizados por unos días con las desgracias de otros y el cotilleo y los mineros que pasando de un plató a otro.
    Gracias a todos por venir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me complace ver que los mineros están sanos y salvos, pero lo que me toca la moral es ver el circo que están montando, que si viajes, entradas, premios,etc...
    ya sabemos que han pasado unos momentos terribles, pero ... un poco de dignidad por dios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse.
    ¡Bienvenida!
    De acuerdo con tu comentario.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que comentas de los franceses. He quedado impresionado por la multitud de protestas en contra de los recortes. No puedo imaginar la que formarían si allí hubiera una propuesta de jubilación a los 67 años. Volvería otro mayo del 68. Mientras aquí en España, languidecemos viendo una televisión de verdadera pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com