16 sept 2010

Patatabrava, punto de encuentro para universitarios y miles de apuntes.


Patatabrava es un portal web, al estilo el Rincón del Vago, donde podemos encontrar gran número de apuntes universitarios,espacios personales, blogs, frases de profesores, guía para superar asignaturas y un sinfín de recursos más para estudiantes.

La web es un punto de encuentro de los universitarios. En patatabrava.com los estudiantes cuelgan apuntes, frases de sus profesores, consejos para superar asignaturas, y pueden incluso recomiendan los mejores bares donde degustar la tapa fundacional de la web: Las patatas bravas.
El proyecto Patatabrava surgió en febrero de 2002 gracias a tres estudiantes de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona: Andreu Caritg, Felip Gordillo y Oriol Solé.

Patatabrava ya cuenta con miles de apuntes, superando a otros portales similares como el Rincón del Vago. Además, también encontraremos otros contenidos universitarios, espacios de humor y crítica, y como dato cursioso: meteduras de pata de profesores y frases míticas de profesores y alumnos.

Patatabrava

4 comentarios:

  1. pues.................... como que si, porque...ummm...el 4 empiezo en la facultad de Pedagogía ( y a mis 57 ), mi tercer reto....ahora me aprovecharé de las nuevas tecnologías....salut

    ResponderEliminar
  2. En mi época ("pensé que tu época también era esta", Mafalda dixit) no había de esto.
    Aunque lo puedo solucionar haciendo como Miguel. Es una idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel.
    Hay que aprovechar las ventajas que se nos ofrece y no hemos tenído en nuestra juvebtud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javir.
    Qué te voy a contar...un lápiz un cuaderno y libros compartidos... ese era mi material escolar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com