
Mi experiencia con la TDT, hasta el momento, ha sido un fiasco. La televisión digital terrestre no admite término medio. O se ve o no se ve. Muchas emisoras emiten con señales de baja calidad, eso se puede comprobar por el grafico de potencia de la señal de entrada en el mismo receptor.

A todo esto hay que añadir que cada vez hay más canales de pago como si no tuviéramos bastante con las acostumbradas subidas de precios de los servicios básicos, agua, luz, gas, trasporte.... Como las cosas sigan así no habrá nada «gratis», de momento no se les ha ocurrido hacer pagar por los días de sol, pero solo hay que dar tiempo a las cabezas pensantes para aplicar una tasa por disfutar de la playa y vaciarnos un poco más los bolsillos alegando cualquier motivo recurrente asociado a su excasez de ingresos para afrontar las futuras inversiones y gastos sociales.

Ya estoy hasta las narices,de una programación de mierda (con perdón) y que digan que, "es lo que hay". La TDT, puede estar muy bien en calidad de imagen, pero en calidad de contenidos no vale para nada a día de hoy.
Vayan ahorrando para el próximo decodificador aparetejo novedoso o televisión en 3D que salga a la venta las próximas navidades!!
Por cierto, la cobertura de alta definición (HD) crece a un ritmo "peligroso" algo que debe retirar de los hogares muchos decodificados que se han quedado obsoletos y no reciben la señal en HD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario