2 may 2009

Carteles para época de crisis.


Por desgracia, ahora más que nunca, muchos se lamentan de no haber realizado unas clases básicas de informática que tan bien irían para saber confeccionar los carteles que podemos ver en los tableros de anuncios de los comercios y en algún otro lugar que no esté prohibido por la normativa municipal.

Pues no os preocupéis, vengo a echaros una manita. En cinco minutos y sin necesidad de usar un editor de textos ni tener conocimientos de Ofimática vais a confeccionar vuestros carteles anuncio de una manera profesional y lo que es mejor totalmente gratis.

Todo se lo debemos agradecer a tablondeanuncios.com que pone a nuestra disposición un programa on-line, para crear en directo vía internet nuestro cartel, sencillo y sin complicaciones.

Hay unos carteles predefinidos en los cuales puedes cambiar, la imagen (puedes subir una de tu ordenador) puedes cambiar el texto, si te gustan como están diseñados solo has de rellenarlo con la información.

Una vez terminado puedes enviarlo por email o guardarlo en tu ordenador (en formato PDF) para imprimir más tarde las copias que quieras.

Todas las plantillas vienen con las marcas de recorte en la parte inferior para que el interesado pueda llevarse el número de teléfono apuntado en un papelito.

Si necesitas hacer alguno de estos carteles y no te llevas bien con tu editor de texto y dibujo. Aquí tienes lo que necesitas: una aplicación online para hacer todo tipo de carteles, totalmente personalizables.

Con esta excelente herramienta sencilla y gratuita, para hacer carteles, tienes una pequeña ayudita para anunciarte en tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com