30 sept 2008

La importancia de los Blogs y su difusión.

Muchos lectores de prensa escrita nunca leen la sección de cartas al director, ni siquiera se detienen un momento. Algunos consideran que es intrascendente y una pérdida de tiempo. Incluso cuando el texto está relacionado con temas que afectan, directa o indirectamente a la vida cotidiana de las personas.

Otros piensan que; esas insignificantes pequeñas líneas de texto ocupan un lugar que, se podría usar para añadir otras noticias.

Las cosas son diferentes dependiendo de la posición que se miran. De nada sirve quedarse estáticos hay que avanzar.

Una herramienta a nuestro alcance son los blogs. El comienzo siempre se hace duro. Tienes inquietudes, montones de cosas que explicar y no sabes por dónde empezar. Nadie comenta tus post y, empiezas a pensar que, quizás no ha sido buena idea dedicar tu tiempo a esto.

Si persistes aparecen lectores y eso te estimula. Te hacen crecer como bloguer y algunos usuarios te ofrecen su amistad virtual. Te invitan a; intervenir, compartir, debatir y participar. Descubres que hay personas, al otro lado de la pantalla, con inquietudes y miles de cosas que quieren comunicar a los demás.

Crecemos en una comunidad.

Unos buscan entretener, otros comunicar, algunos denunciar y, se forman redes de usuarios que comparten puntos de interés. Sientes satisfacción al colaborar, aportando tu insignificante motita de polvo a la inmensidad de la red virtual.

La importancia de esta enorme e infinita pizarra virtual es un elemento base para los retos del futuro. Es un excelente medio para la libertad de expresión y un importante instrumento de comunicación. Queda en nuestras manos hacer buen uso de las oportunidades que nos ofrecen los blogs.

Cuando nació La Zona Mileurista nunca podía imaginar que llegaría a tener mayor difusión que permanecer unos minutos en la relación de últimos post publicados.

La publicación de una entrevista en el diario Que!, demuestra que nuestra palabra puede llegar más lejos de lo que imaginamos. Alcanzar espacios y lugares de difícil acceso para un simple ciudadano.

Esta es la grandeza que nos ofrece, a los lectores, este fabuloso medio de comunicación.

La entrevista en el diario Que!

ACCESO A LA ENTREVISTA.

Un saludo a tod@as.

Lector@s y Amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com