7 jun 2008

El Premio Brillante, nexo de Unión entre blogguers.

¡He recibido un premio! El Premio Brillante.

[premio+brillante+weblog.jpg]

Es agradable saber que; en la inmensidad de Internet hay; puntos de conexión, pequeños, pero…por su diminuto tamaño…no dejan de ser muy importantes.

Es un orgullo formar parte de una comunidad, que sigue tu trabajo, y valora tu aportación a la blogosfera, con la concesión de un premio.

Virtual, pero…con un valor: muy especial.

Una gran satisfacción, mayor cuando viene de personas admirables.

Gracias, a todos los que; participan comentando mi blog, o simplemente lo leen…lo más importante; una mención especial para Alicia, Nínive o la ciudad perdida , por concederme su amistad; ¡¡El mejor premio!!

Elegir cinco blogs,para compartir el premio, es una difícil decisión. Cada cual dentro de sus posibilidades merece un premio. Todos tenéis un puesto destacado en mi lista.


Mi elección es la siguiente:

Reflexiones bajo la lluvia

Lo que pasa por mi cabeza....

y si cambiamos el mundo

Desde mi esquina

Muzi-k


Instrucciones:

1 - Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o Web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.
2 - Elegir un mínimo de cinco blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
3 - Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com