30 ene 2013

Tarifa plana de 50 euros para "emprender el emprendimiento"..

El coste de los medicamentos.

Los precios el coste de los medicamentos de mayor demanda han registrado varios incrementos. Al menos 25 de los 400 medicamentos que dejaron de ser financiados en septiembre a raíz del Sistema Nacional de Salud y Farmacia se venden ahora con un 100% de incremento en su PVP.


El precio de los medicamentos en todo el mundo está influenciado por la Organización Mundial del Comercio (OMC), una institución global que regula el comercio internacional, inclusive las patentes de los medicamentos, las políticas de la OMC han permitido que las compañías farmacéuticas logren durante años cantidades muy lucrativa para sus patentes en el ámbito de los países miembros de la organización.


El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, se ha mostrado "muy preocupado" por la alta tasa de desempleo en España, especialmente entre los jóvenes, que supera actualmente el 55%. Al mismo tiempo que insiste que hay que seguir con las reformas.
 
Paradójicamente, y a pesar del alto índice de paro existente en nuestro país, parece que no nos queda otra que trabajar más años. Las personas que llevan más de 40 años cotizados deberían poder jubilarse voluntariamente con una pensión digna y así liberar empleo para los jóvenes. Eso es una verdadera "reforma" para crear empleo y lo demás son tonterias.

Bañez está "convencida" de que los pensionistas agradecerán que se les haya recortado su poder adquisitivo. 

29/10/2012 – Fátima Báñez: "Estamos saliendo ya de la crisis".


TARIFA PLANA DE 5O EUROS PARA ENPRENDER EL "EMPRENDIMIENTO"  28/01/2013 
 

2 comentarios:

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com