7 may 2012

Rodrigo Rato dimite.


 Rodrigo Rato dimite como presidente de Bankia.

"Para mí, ser presidente de Bankia, BFA y Caja Madrid durante estos dos años ha sido un gran honor y me ha dado grandes satisfacciones personales y profesionales", se despedía Rato en la nota.

El líder de la entidad bancaria percibió 2,34 millones de euros en retribuciones en 2011, según consta en la información sobre los salarios de la alta dirección que difundió Bankia.

Rato justifica su decisión en el hecho de que es "lo más conveniente para esta entidad", en un momento en que hay dudas sobre su viabilidad.



Precisamente este lunes se ha sabido que el Ministerio de Economía y el Banco de España están trabajando en un plan de saneamiento para la entidad que podría implicar ayudas publicas y una remodelación mayor de la cúpula directiva.

2 comentarios:

  1. No hay dinero para dar creditos a las familias pero si para pagar sueldos millonarios de sus directivos y asesores. De verguenza. Bankia, podría recibir una ayuda pública de entre 7.000 y 10.000 millones de euros a través del Fondo de Reestructuración. Yo tambien estoy necesitado de un rescate, pero como no me llamo Bankia ni soy amigo del PP ni nada parecido pues me tengo que aguantar que los baqueros me chupen la sangre con comisiones y embargue lo poco que tengo .

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com