23 feb 2012

El Coñadiario. El presidente de la CEOE dice que los despidos improcedentes no deberían existir.

 "El consumo privado será significativamente más débil este año, debido al alto paro, la elevada deuda de los hogares y la restricción de crédito".

Bruselas avisa de que la contracción podría ser mayor por los nuevos ajustes que se aprobarán en los presupuestos de 2012 y considera que la economía española ya está en crecimiento negativo desde el trimestre actual.

El mejor desinformativo de Internet. 



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha criticado que, con las estadísticas en la mano, los desempleados encuentran trabajo "milagrosamente" cuando falta un mes o dos para agotar su prestación.
Por otro lado, el presidente de la CEOE sugiere que, "Los despidos improcedentes no deberían existir, porque no podemos decir que todos los empresarios y todas las empresas sean malas, que seamos todos fraudulentos, y lo hagamos todo fuera de la ley", añade, para apostillar: "Tenderemos a unos porcentajes que estarán dentro de la normalidad".


Dicen cosas que se caen por su propio peso. Hay más de un millón y medio de desempleados sin subsidio.
El número de hogares con todos sus miembros en paro llegó a 1.575.000 al final del año 2011.

2 comentarios:

  1. "En nueve meses, el PP ha colocado a 103.000 militantes adicionales. No en vano Rajoy no cesa de proclamar que crear empleo es lo principal. Qué mejor que empezar por su propia gente."

    Rajoy recorta, los sueldos de la gente mediante reforma laboral, los despidos, subida de impuestos.....y además dará más ayudas mediante subvenciones a la tauromaquia...

    Es lo que tiene la "globalización", si queremos competir con Asia salarios de esclavos, jornadas interminables y ningún derecho, sólo de esa forma seriamos competitivos, lo que les hace falta a los empresarios es pedir ya en la próxima reforma ,el despido libre y trabajar por un plato de comida y encima darles las gracias. La crisis es una excusa para hacer poco a poco un cambio a gusto de los que la están manejando, cuanto más dure mejor para ellos, cada vez más reformas y hundir a la clase obrera y todas les parecen pocas... Los estudiantes estarán felices sabiendo que en su futuro empleo acaba de ser reformado "por necesidad" incluyendo más de doscientas veces la palabra "despido".

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com