19 may 2011

Respeto para los manifestantes del 15M Democracia Real Ya


La Junta Electoral subraya que "no se dan causas graves para autorizar una concentración de este tipo". Y determina prohibir la concentración en Madrid, Granada, Sevilla y Almería.

La Junta Electoral Considera, además, que "la petición del voto responsable", a la que hacen referencia los convocantes, "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto".

Cuando hay un concierto se permite a chico-as que deberían estar en clase acampar durante días, en cambio cuando la causa "no gusta" se impide protestar pacíficamente.

Todo tiene un límite y mientras a unos se les pide cada vez más esfuerzos y sacrificios otros siguen a lo suyo; ayer mismo se aprobaba por parte de Telefónica un plan de incentivos millonarios para sus directivos. El presidente de Telefónica, César Alierta, justifica el nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la reducción del 20% de la plantilla en España. Los beneficios más espectaculares de la historia, bonus millonarios para su directivos y recortes de plantilla del 20 por ciento. Otra "buena" noticia para añadir a la lista de los indignados. Esta es la actitud de las grandes empresas con beneficios millonarios hacía una gran parte de la sociedad que lo está pasando realmente mal.

Es posible que no se den "causas graves" para algunos, para otros la situación es insoportable, pero todo tiene un límite y la gente comienza a estar harta.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15M

Algunos no entienden o no quieren entender que los ciudadanos no estamos solo para votar "cuando toca", escuchar y callar.

3 comentarios:

  1. Lo peor es que el Psoe se apunta a sacar un redito electoral, ya están diciendo que estos son los suyos y que les voten a ellos que siempre son los que escuhan al pueblo, vomitivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso...JOSE ANTONIO... si miras el post que he añadido vomitaras, el capullo del Ibarra (30 años en el poder) nos dice que la culpa es del sistema y que los jóvenes no están cabreados con ellos (los políticos)...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La juventud está ya cansada. Jovenes que han terminado su preparación tanto de Formación Profesional como Universitaria yno han dado un palo al agua y sus curriculum está todavia en blanco.
    Una pena. Esperemos se arregle.
    Un abrazo APU.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com