17 may 2011

El manifiesto del movimiento Democracia Real Ya 'se cuela' en la web del PSOE


El manifiesto de la plataforma Democracia Real Ya ha estado colgado hoy en la página web del Partido Socialista, aunque "por error y sin autorización", según esta formación política.

El manifiesto ha estado colgado, como ha mostrado un usuario de Twitter con un enlace, en el apartado que la corriente Izquierda Socialista tiene en el portal del partido.

La presencia del documento en esta web ha sido denunciada a través de Twitter por el movimiento Anonymous, desde el perfil 'Operation Leakspin', desde el que han animado a denunciar que el PSOE buscaba "sacar rédito" y apropiarse de sus reivindicaciones.

Las críticas de los internautas no se hacían esperar: "¡Que alguien me diga que esto es un hackeo a la web de @PSOE! ¡No me lo puedo creer!" afirmaba albertogacias; "@democraciareal por qué ha puesto el @psoe el manifiesto en su página? habéis pensado en pedir que lo quiten? se autoinvitan a la fiesta?" se preguntaba RHdebarakaldo; "@PSOEQué morro tienen. Estos no hacen nada por descuido, se querían subir al carro. ¡ Que les den !" se quejaba JuanGarcesDRYa

El partido se apresuraba a responder a las críticas de los internautas y aseguraba en un mensaje desde su cuenta oficial en la citada red social que "la publicación del Manifiesto de #democraciareal en nuestra web se ha hecho por error y sin autorización. Ya ha sido borrada".

Los socialistas han insistido con otros mensajes: "No colgamos manifiestos que no suscribimos como organización", han señalado, además de subrayar que dicho error se ha producido "en un ámbito" de la web "que no representa a la dirección del partido, sino gestionado por una corriente de opinión".

El PSOE ha dado estas explicaciones en respuesta a los numerosos mensajes de críticas que ha recibido por parte de simpatizantes del movimiento de protesta que se inició con las manifestaciones del domingo y que se declara apolítico.

Interior advierte que actuará contra los intentos de acampadas por las protestas del 15-M


Fuente

3 comentarios:

  1. veremos, porque este movimiento apunta maneras...

    ResponderEliminar
  2. Para la delegación del gobierno de Madrid (PSOE) se puede acampar para hacer cola para el concierto de Justin Bieber, pero para esto no, increible, ¿ de verdad estos son antifranquistas? si tienen los mismos metodos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir, ya estamos hartos de que pase el tiempo y no se le vea una solución a la situación tan desastrosa que estamos viviendo.
    Esperemos que el próximo domingo sea el principio del fin de tanto desánimo..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com