28 mar 2011

Elecciones ¡Atención, peligro! plaga de fiebre inauguracionista.

Es tradición que semanas antes de unas elecciones ,partidos políticos e instituciones, recuerden a los votantes el trabajo realizado con inauguraciones. "Queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de estos... desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas " . Alberto Ruiz-Gallardón, ha tenido que ir estrenando sus inacabadas obras a golpe de reloj. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió en compañía de Gallardón para inaugurar el nuevo tramo de la línea 9.




El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha tenido que exprimir el fin de semana, hasta 13 inauguraciones, para presumir de nuevos equipamientos.

Mientras tanto exigen recortes y sacrificios a los ciudadanos ellos siguen derrochando en eventos y boato personal luciendo su privilegiado y remunerado palmero delante de prensa y televisión sin un simple y solidario "recorte" de moral institucional.

6 comentarios:

  1. Ya ves que si, todo por la patria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las inauguraciones es patético. Lo que más me cabrea es que piensen que me van a influir con este teatro.
    ¡Hasta en el Búho Bizco han inaugurado el cuarto de baño de caballeros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te invito pasar por mi casa de letras para recoger un premio y de paso, si te apetece, seguir la cadena de un cuestionario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Por mi ya pueden organizar su teatrillo electoral que hace mucho tiempo que ya no me la cuelan con falsas promesas. Con el tiempo todos acaban haciendo lo mismo, politicas de centro-derecha liberales y privatizaciones que encima nos quieren colar como que es lo mejor para el obrero, es como vender la mula al amo y hacer que lleves la carga en tu lomo.

    Muchas gracias Sheol. Ahora tengo que salir, cuando vuelvo, si puedo, paso por tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, ha sido patético ver a lacaldes de todos los pelajes inaugurando lo que no estaba terminado, mi desprecio para ellos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com