8 sept 2010

Tres de cada cuatro españoles no quieren que Zapatero y Rajoy vuelvan a ser candidatos.


El partido que cambie de candidato para las próximas generales será premiado por los electores. Tres de cada cuadro españoles, el 76% de los encuestados por Metroscopia, aseguran que ni José Luis Rodríguez Zapatero, ni Mariano Rajoy deben ser candidatos en las próximas generales.

Rajoy ya ha sido proclamado candidato y, después de dos derrotas consecutivas, nunca ha dejado la más mínima duda de que será el cabeza de lista del PP. Sin embargo, la encuesta es significativa para Zapatero, porque una de las incógnitas a despejar en los próximos meses es si se volverá a presentar.




El País

Deja tu voto en la barra de la izquierda; ¿Piensas votar en blanco las próximas elecciones?





La Zona Mileurista participa en los premios 20Blogs.
Vota a tus favoritos. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre.
Dos meses para decidir qué vas a hacer con tus 20 votos, uno por categoría.
Para poder votar hay que tener inscrito, al menos, un blog.

4 comentarios:

  1. Mira, ya sabes lo que opino sobre los votos en blanco. En cataluña esta semana lo hemos comprobado. 135 escaños y 44% de votos en blanco, No votos nulos, ni abstenciones....Sin embargo están ocupados los 135 escaños, cuando por lo menos habría la cantidad correspondiente en % de asientos sin ocupar, no se, 10...15...7...lo que corresponda. Pero lo que no es de recibo es que se vote en blanco porque no se cree en ninguno y se dividan los votos en blanco por partidos y escaños y, estos se ocupen y se cobren del erario. Asi que la solución es que si no te gusta ninguno NO IR A VOTAR. y cuando se den cuenta que lo que queremos son listas abiertas y gobierno por 4 años y PROU y el que no lo haga bien a la PUTA CALLE, a lo mejor se lo toman como un servicio al pais y no como un trabajo remunerado y con A8 y visa total.

    ResponderEliminar
  2. Eso es poco, yo no quiero que sean ni presidente de la comunidad de vecinos, no se de que se sorprenden, todavía pensarán que los idolatramos, Leire Pajín sólo hay una.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel.
    Debería gobernar el más votado, y las listas abiertas además que nadie se debiera a la disciplina de partido pero quizas es pedir demasiado de estos politicos que solo miran para arreglar lo suyo y cambian nada de que les haga perder perdiendo privilegios.

    Tengo el otro comentario guardado.
    Te voy a escribir un correo, otra vez para ponerte en contacto conmigo usa el formulario de Qué! Foto o la dirección e-mail de pintando fotos pinchando sobre el gatito que recoge las cartas, es más confidencial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Antonio.
    Mira no estaría nada mal hacer lo que se ve en la viñeta comica... los dos juntos a una isla que bailen solos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com