26 jun 2008

Hacer negocio por encima de todo.

Nuestro sistema económico y empresarial no genera oferta de trabajo suficiente en cantidad y calidad, un importante defecto estructural del sistema empresarial, siempre más preocupado por los costes de producción que por la calidad del empleo y sus prestaciones.
El coste y la calidad productiva a de derivar en el cliente de destino y no en los trabajadores.

Nuestro sistema empresarial está más preocupado en hacer negocios, y reducir costes para obtener más beneficios, que generar empleo de calidad y dar un buen servicio a sus clientes,Estos puntos no son incompatibles pero siempre predomina ganar dinero por encima de todo lo demás, llevamos años creando un futuro inseguro laboralmente, destruyendo uno de los pilares importantes de la sociedad; el trabajo por un salario digno.

En nuestro país, siempre se ha dicho que se invierte poco en; investigación, desarrollo e innovación, cuando realmente los empresarios están más preocupados por los ingresos rápidos que por un futuro para nuestros hijos.La creación de empleo precario es un modelo corrosivo para todos los niveles de la economía, sólo sirve para tapar “agujeros” por un corto periodo de tiempo.

Se necesita empleo estable para recuperar la confianza de los ciudadanos y empresas sólidas, que ofrezcan empleo de calidad para no empeorar, aun más, la grave situación actual.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo diseño.

    Tendré que acostumbrarme y organizar un modo de venir mas por aquí...aun en el silencio se respira un aire mas limpio.

    De todas a todas añoro aun así el aire fresco que se respiraba, y algo queda, en nuestro interesante grupo de amigos en QUE.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. El grupo no se ha perdido, está en reposo a la espera de nuevos tiempos.
    Un placer encontrarte por aquí, amigo.
    Estoy con el asunto del viaje, pronto estoy por tu preciosa ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com