5 jun 2008

Crear empleo es fácil.

El Gobierno de Cataluña se ha tomado muy en serio los datos del paro.
Ha puesto en marcha una medida de excepción.
La iniciativa es novedosa y los resultados de la creación de empleo son inmediatos y espectaculares.
Como buenos previsores, se han adelantado a las malas perspectivas de empleo del mes de Mayo. El número de parados registrados en las oficinas de Empleo (Inem) subió en 15.058 personas, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.353.575 personas. Esta subida es la primera que se produce en un mes de mayo desde 1996.

Nos da tranquilidad saber que se toman medidas para el fomento de empleo. Una respuesta eficaz es dotar de chofer privado a 42 altos cargos del Govern, consellers y delegados territoriales de la Generalitat, con un servicio fijo de coche oficial. La formula es sencilla; un chofer privado un parado menos. La portavoz del Executiu, Aurora Masip, añadió que el 8% de este servicio se subcontrata a una empresa privada. La información, nos tranquiliza, no me imagino a los familiares y amistades de nuestros políticos haciendo de conductores privados.

El Sr. Pedro Solves no debe preocuparse, si las cifras del paro siguen subiendo; Chofer oficial para todos los políticos y funcionarios.

En Cataluña, parece que funciona, a pesar de no dar ejemplo a la recomendación del uso del transporte publico, las zonas verdes, azules, a rayas…
Y la prohibición de circular a más de 80 kh. en una autopista de 45 carriles para reducir la contaminación y el consumo de combustible.
No se puede negar que, si no hay moderación de gastos, no es por una buena causa.

Todo esta en armonía con una ciudad... que ya tiene record de cruceros turísticos de lujo con sus correspondientes hoteles...también de lujo.
Vamos…una fantástica ciudad, con todo lujo de detalles, para disfrute de sus pobres ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com