10 sept 2012

Libération: "¡Lárgate, rico gilipollas!"


La fortuna de Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del mundo según la clasificación de 2012 de multimillonarios de la revista estadounidense Forbes, está evaluada en 41.000 millones de dólares y solo le superan empresarios como el mexicano Carlos Slim y los estadounidenses Bill Gates, fundador de Microsoft, y Warren Buffet, financiero y presidente de Berkshire Hathaway.

Bernard Arnault, dueño del grupo líder mundial del lujo LVMH, quien el sábado confirmó que ha solicitado la nacionalidad belga, ha denunciado al diario francés Libération por su portada de hoy en la que aparece su retrato a toda página junto al titular "Casse-toi, riche con!" ("¡Lárgate, rico gilipollas!").

Bernard Arnault, opinó que no tiene "otra elección" que presentar una demanda al rotativo Libération y considera que su portada es "inaceptable".

El diario muestra a un sonriente Arnault con una pequeña maleta roja junto a un eslogan que los franceses conocen muy bien, pues es muy similar a una desafortunada frase pronunciada en el 2008 por el expresidente conservador francés Nicolas Sarkozy, amigo personal del dueño de LVMH.

3 comentarios:

  1. Muy bueno APU como siempre estos sinvergÜenzas en el momento en el que le intentan subir la fiscalidad la patria se la pasan por el ..........

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres! En primer lugar saludarte despues de mi vuelta de mi descanso sabático bloguero, que la verdad es que ya estaba echando de menos el volver, por volver a trabajar en los blogs y por volver a visitar a los buenos amigos blogueros. Estoy encantada de estar por aqui de nuevo.

    Respecto a tu entrada de hoy, la verdad es que te preguntas ¿qué fuerte imán puede tener el dinero para algunos idiotas, que por mucho que tengan, aún quieren seguir teniendo mucho más, dejando a sus pais de lado, cuando con tanto dinero podrían pagar todos los impuestos que les reclamaran y seguir teniendo aún muchísimo? ¿Para qué quieren atesorar tanto estos "pobres" multimillonarios, para lleváselo todo a la tumba? Increible e inexplicable.....

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com