16 sept 2012

De Guindos The Spanish Market Deuda Pro


El sistema operativo De Guindos Deuda Pro, no funciona , hay que cambiarlo o formatear.

Olli Rehn, comisario europeo de Asuntos Económicos, ha explicado que hay que seguir haciendo reformas estructurales, porque es tiempo de "medidas concretas y coherentes" y cree que "estamos avanzando en la dirección adecuada". "España está lista para adoptar las medidas necesarias para cumplir las medidas fiscales", ha añadido el comisario.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha trasladado este viernes al Eurogrupo que el Gobierno de Mariano Rajoy pretende adoptar "un programa de reformas a nivel nacional a finales de septiembre " en base a las recomendaciones de la Unión Europea


Me da igual que lo llamen reformas, ajustes o medidas, llevamos años escuchando que "estamos avanzando en la dirección adecuada" y  "este plan de reformas económicas para fomentar el empleo, el crecimiento económico y la competitividad".

De acuerdo con los datos publicados este viernes por el Banco de España, la deuda del conjunto de las administraciones públicas ha crecido el 3,8 % en el segundo trimestre del año respecto al primero, alcanzando los 804.388 millones de euros, , lo que equivale al 75,9 % del PIB, el nivel más alto de la serie histórica. Después de tanto sacrificio y recorte, la deuda es más grande que nunca.

De Guindos: "Los sacrificios a los ciudadanos son ineludibles". El Nobel de Economía Stiglitz: "Si España pide el rescate podría ser un suicidio para el país". El premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz ha advertido de que si España finalmente opta por solicitar la ayuda del BCE a cambio de unas condiciones de austeridad como las impuestas en países como Grecia, el país estaría cometiendo un "suicidio".

España no pide un rescate , los errores y aciertos sobre todo el país los comete el Gobierno de turno, que luego se van a ir a casa con los bolsillos llenos y todos sus privilegios y el "marrón" ahí queda para millones de personas .


Como ellos no lo pagan, lo sufren, y mucho menos van a responder de ninguna manera porque están blindados para asumir responsabilidades, pues está bien cualquier medida que tomen en el nombre de más de 45.000.000 millones de ciudadanos. Solo queda saber hasta cuando, y cuanto es lo que podemos soportar los ciudadanos estas injustas, dolorosas y terribles reformas que nunca se acaban.

3 comentarios:

  1. si ahora se presenta el otro banquero, el tal conde...habría que fusilarlos a todos. solo se que que en el Clinic no pagan la doble de Navidad...¿ no sabía yo que los médicos eran funcionarios del estado ?

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más estrangulados. Últimamente acaricio la idea de escaparme del país. Nos van a acribillar! Y, como bien dices, para ellos no es más que un juego. No saben hasta dónde llegan las consecuencias de sus actos pq ellos no tienen q sufrirlas. ¡qué impotencia!

    ResponderEliminar
  3. Estos países "van por el buen camino, para salir de la crisis" pero la realidad es que cada vez somos más pobres y la crisis se agrandan, pretende reactivar la economía subiendo los impuestos y bajando el sueldo.

    La cuestión es que a base de recortes esto no progresa, si no que cada día la cosa va a peor. Los portugueses llevan mucho tiempo sufriendo recortes, y nuevos impuestos. Su IVA va por el 23, el acudir a urgencias supone 20 euros, una simple consulta en el medico de cabecera 5 euros, el litro de gasolina esta cercano a 1,70 y sus sueldos son muy inferiores. En Portugal una cajera de supermercado no llega a ganar 600 euros, y eso a turnos, ya que en Portugal los supermercados estan abiertos de Lunes a Domingo. Con la nueva medida que quieren aprovar que supone que los empresarios paguen menos por el trabajador a la seguridad a cambio de que estos pagen más, va a suponer de media 50 euros menos en las nominas. Y el pueblo portugués que tiene bastante paciencia y hasta ahora ha aguantado esos recortes con bastante filosofía se esta revelando. Y ojo, que la revolución de los claveles fue una revolución del ejercito donde no se tuvo que disparar un solo tiro, y ese mismo ejercito ya ha dicho que están a las ordenes del pueblo y no de los politicos.
    Asi que, o se empieza a buscar soluciones que no pasen por esprimir más al pueblo, o este se va a rebelar a toda autoridad.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com