10 oct. 2011

Busco trabajo.

Si conoces o tienes una oferta de empelo en la Comunidad de Madrid, aquí os presento al mejor candidato;

Breve carta de presentación
Hola, mi nombre es Sebastián y tengo 34 años. Soy una persona  flexible, resolutiva, dedicada, inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción de obras titulado (capataz, encargado) pero sé que me será casi imposible encontrar trabajo siguiendo por ese camino. Me desvió entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de más 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de primera interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado 1 año de cara al público como frutero y otro año como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada).

Hablo ingles a nivel medio y tengo conocimiento informáticos y de office nivel usuario. Tengo conocimientos de música, se me dan bien escribir, inventar eslóganes y de vez en cuando actúo en mis propios vídeos musicales que pueden encontrar buscando en YouTube el nombre de Sheol13. Tengo carnet de conducir clase B y coche propio.

Aunque no tengo experiencia laboral como tal se me da muy bien cocinar. Tengo experiencia como cuidador de personas mayores puesto que he tenido que cuidar de mi abuela mas de un año. No se me ocurre nada mas, pero os aseguro que tampoco  me  importaría empezar de 0, me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no la suelo desperdiciar.

Para más información o posible oferta o entrevista,  por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico:  sebastian_1331@yahoo.es

Gracias por la amable atención. Atentamente Sebastián.

Nuestro amigo Sebastián busca trabajo 

en la Comunidad de Madrid

Busco trabajo - Sheol 13

4 comentarios:

  1. Hola Andrés, un regalo mas de parte de uno de mis mas antiguos y constantes amigos blogueros. Según te he dicho anteriormente, espero encontrar cuanto antes curro para acércame a tu maravillosa tierra de tan maravillosa gente. Gracias por incorporar también mi carta de presentación musical y gracias otra vez por tan maravilloso detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pués un tipo con ganas de trabajar y al que lo le hace ascos a nada ¡¡
    Salut y que encuentre pronto lo que más desea, o sea, trabajo
    Miquel

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a Sheol, porque además se lo merece y cualquier jefe potencial suyo se tiene que dar cuenta de lo currante que es, ya sólo con ver como se lo trabaja para dar a conocer que busca un trabajo (cualquiera, como él dice) y que quiere trabajar de verdad. Suerte, ánimo y un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Todavía sigue con vida mi cadena. Me alegro mucho, a ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com