7 sept 2010

Roto el compromiso "ético y moral" de Díaz Ferrán con sus ex-empleados.



La juez reprochó aye la ausencia del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en la vista oral del primer juicio por el impago de las nóminas a los trabajadores de Air Comet, en las que reclaman los sueldos impagados de octubre y noviembre de 2009, todavía están pendientes de juicio siete denuncias.


Díaz Ferrán, se comprometió con los trabajadores a abonar los sueldos con su patrimonio a cambio de que desconvocaran la huelga prevista para el 1 de diciembre para protestar por el impago de los salarios. El representante legal de Díaz Ferrán alegó que dicha garantía era un compromiso "ético y moral" y que la expresión "de cuyo cumplimiento doy mi garantía personal" que figura en el documento no suponía una obligación solidaria.



Otro empresario «ejemplar», además de ser el portavoz y representar a la CEOE es interlocutor con el gobierno y los sindicatos para negociar «ventajosas» reformas laborales, contratos, jubilación... siempre declarando que todo es "por el «interés» general".

Entre todos estos personajes de sillón acolchado nos están llevando a la cola del tren de la economía, están empeñados en hacer más pobres a los pobres y acrecentar la distancia entre las clases creando excluidos sociales de nivel cero al diez y lo peor de todo es; que la puerta está abierta a más recortes sociales y como sigan empujando hacia el fondo nos podemos caer en bloque a las vías del tren y el golpe sera tan fuerte que los "dolores" nos van a durar bastantes años.





La Zona Mileurista participa en los premios 20Blogs.
Vota a tus favoritos. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre.
Dos meses para decidir qué vas a hacer con tus 20 votos, uno por categoría.
Para poder votar hay que tener inscrito, al menos, un blog.

4 comentarios:

  1. Me gusta el blog. Me gustan las fotos enuncia. Me jode que utilizen los métodos de la adormidera hegeliana...Salut desde Totbarcelona. me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Valiente elemento, pero a la postre todos los oligarcas piensan igual, a la hora de reducir gastos, mejor empezar por el sueldo y las prestaciones a los empleados.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel
    ¡Bienvenido! gracias por la visita y dejar un comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Antonio.
    Si su principal pensamiento es reducir costes en derechos laborales y salarios, para ellos con eso se solucionan todos los problemas economicos, empresariales y sociales. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com