3 jun 2013

Endesa: '100 años de luz gratis'... Pero FACUA advierte que...


Endesa está remitiendo correos electrónicos de forma masiva para la campaña de captación y fidelización de clientes, con el gancho de un concurso, dando a entender que el ganador no pagará la luz de por vida (en 100 años). La publicidad ni siquiera tiene letra pequeña.

Desde la web de Facua se advierte; "...que es necesario pulsar hasta dos enlaces en sendas páginas para que finalmente se especifique en otra web que lo que pueden ganar el usuario es, supuestamente, "uno de los 100 años de Luz Gratis". Endesa anuncia 200 premios, 100 para los usuarios que se den de alta en la compañía y otros 100 para los ya clientes."

Consumidores en Acción (Facua) se ha dirigido a Endesa para instarla a la cesión o rectificación de la campaña de captación y fidelización de clientes.

Fuente: Facua


Una de las primeras medidas del Gobierno de Aznar fue aprobar el «Programa de modernización del sector público empresarial del Estado», es decir, la sistematización de las privatizaciones. Algunas de las empresas que dejaron de ser propiedad del Estado en ese período fueron Telefónica, Endesa, Aceralia, Argentaria, Tabacalera, Repsol y Gas Natural.
 11 enero 2011. El País. Aznar ficha por Endesa como asesor externo para Latinoamérica. El expresidente sigue los pasos de su antecesor Felipe González y se incorpora al mundo empresarial cobrando 200.000 euros al año.

1 comentario:

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com