7 feb 2013

Un millón de firmas para que la cúpula del PP dimita.


Tras la publicación de los 'papeles de Bárcenas' se hizo una petición para la dimisión de la cúpula del PP que llamaba a un millón de personas vía Internet a firma.

La petición online iniciada el jueves de la semana pasada por Pablo Gallego, que reclama “la dimisión de la cúpula del Partido Popular” ha recibido en una semana más de 1.000.000 de firmas de apoyo procedentes de toda España, de hecho, en las primeras doce horas consiguió 200.000. lo que la convierte en la primera petición online que supera esta barrera numérica en la historia de la plataforma Change.org en nuestro país.


El texto de Pablo Gallego reclama la “dimisión inmediata del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuyo nombre aparece como receptor de pagos en #lospapelesdebárcenas, y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido”. Asimismo, pide a las distintas fuerzas políticas “que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos para atajar, de una vez por todas, este problema”.



Varios manifestantes, que coreaban "No a la corrupción, Rajoy dimisión", protestaron en Bruselas frente al hotel donde se aloja Rajoy. Miembros del movimiento 15-M en Bruselas ha entregado al primer ministro luxemburgués y expresidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, un sobre con dinero falso para que se lo entregase al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Mientras, los socios europeos advirtieron a España que debe demostrar que sigue aplicando medidas correctoras sobre su excesivo gasto.

4 comentarios:

  1. Yo vote y espero que esta iniciativa sirva para algo. Se tiene que tener en consideración lo que el pueblo reclama de una vez por todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que se debería hacer es una verdadera limpieza de todos los politicos actuales, todos los que llevan tanto tiempo chupando, sean del color que sean, fuera y a empezar de cero, con gente nueva y honrada..... ¿estoy pidiendo demasiado? Un beso Andrés y feliz semana,

    ResponderEliminar
  3. Como decía el bruto del pueblo: en vez de al pilón, mejor caparlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese Mi Ping en TotalPing.com